Tenemos un stock limitado de productos y mucha rotacion de prenda, es por esto que a la hora de realizar sus compras, sugerimos chequear las medidas de cada prenda, o bien probarlo si se realiza la compra en el local fisico.
Los cambios de las compras realizadas en sucursal, solo valen para los regalos y pueden hacerse dentro de los 10 días de realizada la compra. Para ello la prenda debe estar en su bolsa, con el ticket y el codigo de cambio, la etiqueta puesta, y el producto sin uso. De caso contrario, quienes atienden el cambio pueden reservarse el derecho a no cambiar el producto.
Si la compra se realizó de forma online y se desea realizar un cambio mediante envío, en Santa Fe Capital, se efectúa coordinando a través de correo electronico, Whatsapp o Intragram.
Si la compra se realizó de forma online y el cambio requiere envío de Correo Argentino, primero hay que coordinar por correo electrónico, Instagram o Whatsapp. Una vez confirmado, te pasamos los datos para que envíes el producto con destinatario a nuestra sucursal (San Martin 1845), y luego de que recibamos las prendas en tiempo y forma, haremos el reenvío con el cambio elegido.
El costo de envío corre por cuenta de quien desea hacer el cambio. No se realizan cambios de accesorios.
Para despejar cualquier duda acerca de la información indicada, envíanos un Whatsapp al +543424057056. Estamos para asesorarte.